Deja un teléfono de contacto y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

Candados homologados para bicicleta

Para asegurar una bicicleta con la garantía de robo es necesario disponer de un candado homologado. En este artículo vamos a nombrar una serie de candados homologados y aceptados por las aseguradoras.

Hoy en día disponer de un candado homologado no solo es útil de cara al seguro, sino podría ser una pieza fundamental al momento de que “los amigos de lo ajeno” intenten robarte la bicicleta ya que estos candados disponen de un tipo de seguridad superior a un candado convencional. 

En el mercado hay una gran variedad de candados homologados, nosotros vamos a nombrar los principales y más usados por el público:

 

CANDADO DE TIPO U

También conocido como candado tipo horquilla. Hasta la fecha el este es el tipo de candado más utilizado por que es considerado el más seguro y fácil de transportar. 

Esta construido en acero endurecido, dispone de una muy buena cerradura, tiene una protección anti-taladro, anti-corte y anti-ganzúa. 

CANDADO DE TIPO ARTICULADO 

 

Son placas rígidas unidas que conforman una especie de tira semirrígida.  Y un sistema de cerradura muy resistente. 

Este tipo de candado se puede plegar y es muy fácil de trasportar. Su nivel de seguridad es elevado.

 

 

CANDADO DE TIPO ESLABONES DE ACERO. 

 

Seguramente este es el mas visto y conocido por los usuarios. Este candado tiene la particularidad de que puede adaptarse a casi cualquier sujeción gracias a la versatilidad que le aporta el sistema de eslabones. 

Compuesto por eslabones de acero y una buena cerradura. 

CANDADO DE TIPO ARTICULADO Y PITONES

Este tipo de candado esta compuesto de un cable trenzado/acerado recubierto de una serie de anillas protectoras que mantienen su flexibilidad. También tiene un recubrimiento de plástico para suavizar su tacto. 

Es necesario asegurarse muy bien que sea uno homologado, debido a que en el mercado hay muchas imitaciones que carecen de calidad de material, reduciendo su seguridad considerablemente. 

CABLES DE TIPO ESPIRAL

Esta es otra variedad de sistema de seguridad. Tienen como principal ventaja su flexibilidad, pudiendo enlazar varias piezas de la bicicleta a la vez. 

Su desventaja es que son muy fáciles de cortar, así que si piensas adquirir uno de estos es imprescindible que compres uno de calidad. Nuestras aseguradores te recomiendan la marca kryptonite

 

PRODUCTOS RELACIONADOS
http://work.workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525d12/imagesproductos/thumbs/tiny_c0f7beab721f00e6214182c5b858ed25.jpghttp://work.workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525d12/imagesproductos/thumbs/tiny_a04991e5ac78d36057d559ffbcaa91e9.jpg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies