Deja un teléfono de contacto y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

MAS GANANCIAS A TUS AHORROS, CON DISPONIBILIDAD DE TU DINERO.

RENTABILIDAD GARANTIZADA 2,23% PARA 2015 CON SIALP ALLIANZ, HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2015

¿Quien no tiene algún dinero ahorrado y lo mantiene en su cuenta bancaria o a plazo fijo, como medida de prevención por si le hace falta para cualquier imprevisto, sin obtener ninguna o muy poca rentabilidad?

Si eres previsor, quieres gozar de seguridad monetaria y obtener una mayor rentabilidad; las entidades aseguradoras con las que trabajamos son grandes grupos aseguradores con altas calificaciones AA, y además cuentan con el respaldo de la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Mediante el producto que le ofrecemos podrá gozar de una rentabilidad garantizada para el ejercicio 2015 del 2,23% TAE, con posibilidad de rescate total del dinero ahorrado sin penalización alguna a partir de la 1ª anualidad y se beneficiará de la rentabilidad acumulada a partir de la 3ª anualidad vencida, aunque nuestra recomendación es que lo rescate después de la 5ª anualidad en la que obtendrá ventajas fiscales, puesto que con la fiscalidad existente al recuperarlo está exento de tributación.

Resumiendo, es el mejor producto con capital garantizado, mayor rentabilidad, rescate sin perdidas y con las más ventajosas medidas fiscales.

Si lo contratas antes del 30 de abril de 2015 le regalamos un bateria pórtatil para su smartphone.