Salir de excursión en familia o con amigos es una excelente manera de pasar tiempo juntos y disfrutar de la naturaleza. Aquí tienes tres consejos clave para que tu aventura sea segura y divertida:

  1. Planifica bien: Asegúrate de conocer la ruta y las condiciones del clima y asegúrate de llevar suficiente agua y comida para todos.
  2. Tu móvil es tu aliado: Lleva el móvil a tope de batería, incluso es conveniente que cuentes con una batería externa para proporcionarte ese “extra” de energía. Ten grabados los teléfonos de asistencia de tus aseguradoras. Recuerda que se puede llamar al teléfono de emergencias 112 desde cualquier línea fija o móvil, incluso sin cobertura de tu compañía, ya que el sistema puede captar redes de otras distribuidoras para garantizar la llamada.
  3. Equípate adecuadamente: Lleva ropa cómoda y adecuada para el clima, protector solar, gorra y un pequeño botiquín. Los niños pueden llevar su propia mochila con una cantimplora, chubasquero y algo de abrigo. ¡Y no te olvides de unos prismáticos para explorar!

Recuerda, la clave es disfrutar y crear recuerdos inolvidables en familia. ¡Feliz excursión!



Source link

Deja un comentario

Copyright © 2024  GOROSEG  Correduría de seguros J-3810. Póliza RC y Caución, según legislación vigente.

C/ Virgen de los Dolores, 65, 14913 Encinas Reales (Córdoba)  |  Tlf 653 997 097  |  info@goroseg.com

Decesos o asistencia familiar

Ante la pérdida de un ser querido, no se trata solo de cubrir un gasto imprevisto. En estos casos, lo más valioso que nos aporta este producto es la posibilidad de despreocuparnos de cualquier trámite y gestión, haciendo más llevadero y cómodo este lamentable suceso.

Le informamos que el tratamiento de los datos facilitados a través de cualquiera de los métodos de contacto de esta web será realizado por:

 

  • Responsable del tratamiento: GOROSEG, S.L.U.
  • Finalidad: Envío de información solicitada.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no se van a comunicar a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y oposición a la toma de decisiones automatizadas enviando un correo a info@goroseg.com o a través del enlace que encontrará en la parte inferior de la web.

 

Para ampliar detalles a este respecto le recomendamos consultar nuestra política de privacidad y protección de datos.

Teléfonos de emergencias

  • Teléfono general para emergencias:  112
  • Teléfono para emergencias sanitarias:  061
  • Bomberos:  080
  • Guardia Civil:  062
  • Policía Nacional:  091
  • Información tráfico:  011
  • Emergencias Cruz Roja:  901 222 222
  • Información toxicológica:  915 620 420
  • Salvamento marítimo:  900 202 202

 

 

 

 

 

 

 

Mapfre Logo

 

 

 

 

 

Race Logo

 

 

 

Servicios de asistencia Santa Lucía

 

Servicios de asistencia Reale

 

Race Logo

Servicios de asistencia RACE

 

Servicios de asistencia Previsión Mallorquina

 

Servicios de asistencia Preventiva

 

Servicios de asistencia Plus Ultra

 

Servicios de asistencia Patria Hispana

 

Mapfre Logo

Servicios de asistencia Mapfre

 

Servicios de asistencia Liberty

 

Servicios de asistencia Fe

 

Servicios de asistencia DKV

 

Servicios de asistencia Caser

 

Servicios de asistencia AXA

 

Servicios de asistencia Aura

 

Servicios de asistencia Allianz

 

seguro del hogar

Seguros para el hogar

Un hogar es un bien muy valioso y que cuesta toda una vida conseguir. Por eso es fundamental protegerlo adecuadamente y evitar que un imprevisto o accidente pueda hacer que lo pierdas.

 

Te proporcionamos un paquete de protección adecuado para que puedas restaurarlo a como estaba antes de la ocurrencia del siniestro.

Seguros de vida riesgo

Proteger a la persona es fundamental. Por eso, te ofrecemos coberturas personalizadas que se adaptan a tus necesidades.

 

Analizando tus circunstancias personales y familiares te adaptamos un paquete de garantías que te proporcionen tranquilidad a ti y a tú familia. Así, podrás disfrutar de la vida con completa seguridad.

Seguro obligatorio del pescador

Si eres aficionado a la pesca has de saber que, para poder realizar esta actividad, la normativa indica que debes tener en vigor un seguro para pescadores que cubra, como mínimo la responsabilidad civil.

 

Te podemos ofrecer esta protección, con la responsabilidad civil obligatoria, e incluso seguro de accidentes para ti.

Seguro obligatorio del cazador

En el apasionante mundo de la caza, es fundamental contar con un seguro de responsabilidad civil que garantice protección y tranquilidad tanto para los cazadores como para terceros involucrados. La caza implica ciertos riesgos inherentes y es importante estar preparados para cualquier eventualidad.

 

Así pues, la tranquilidad de un buen día de caza se complementa con una protección adecuada, incluyendo la responsabilidad civil obligatoria a la que podrás añadir otras garantías en función a tus necesidades.

Seguros para cultivos y cosechas

Agricultor, ¿Cuántas veces ha ocurrido que, a consecuencia de fenómenos meteorológicos (pedrisco, heladas, viento…), sequía, mala floración, golpe de calor y otras circunstancias, se ha perdido total o parcialmente aquella producción que esperabas?

 

Para que esto no te ocurra sabemos cómo protegerte. No te permitas pérdidas en tus cultivos del olivar, cereal, frutos secos, etc…

 

Consúltanos para que te podamos asesorar y ofrecer lo que necesitas.

tractor con remolque

Seguros para tractores y remolques agrícolas

TRACTOR AGRICOLA:

Como sabes, al tratarse de un vehículo, todo tractor tiene la obligación de tener contratado un seguro obligatorio de responsabilidad civil, al que se le pueden añadir más garantías como Lunas, Seguro del Conductor, Responsabilidad civil Agraria, Incendio, Robo, Perdida Total e incluso Todo Riesgo

 

REMOLQUE AGRICOLA (remolque, atomizador, cuba y similares):

Al igual que tu tractor, los distintos remolques deben de tener concertado, al menos, el seguro obligatorio de circulación. Te asesoramos de cuál es tu mejor opción para hacerlo.

Seguros para instalaciones agrarias

Por nuestros acuerdos con diferentes compañías, tenemos soluciones para asegurar instalaciones agrarias incluso en despoblado, garantizándote el incendio, robo, daños por agua, daños eléctricos y responsabilidad civil.

 

Tendrás protección de dichas instalaciones tanto de continente, como de contenido y mercancías, incluyendo instalaciones de placas solares y vehículos agrícolas.

 

Además, es posible agregar asegurados adicionales de manera que queden correctamente asegurados, desde 250 euros al año.

Responsabilidad civil agraria

Ante la posibilidad de provocar un daño a un tercero o a un propio trabajador, con la consiguiente obligación de indemnizar el daño producido, tienes la opción de estar protegido mediante una póliza de responsabilidad civil, siendo la Aseguradora la que asuma el coste económico de la indemnización al perjudicado.

 

Por los acuerdos realizados con las Entidades Aseguradoras, te podemos ofrecer pólizas muy completas con primas mínimas y con la opción de poder llegar a agrupar a Agricultores que estén vinculados entre sí.

×